ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 RECOMIENDO THE VISION OF ESCAFLOWNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
himeyuuko

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : MEXICO,D.F

MensajeTema: RECOMIENDO THE VISION OF ESCAFLOWNE   Vie Nov 13, 2009 4:03 am



NOMBRE:THE VISION OF ESCAFLOWNE
GENERO:ROMANCE, MECA, FANTASIA
MANGAKA:KATSU AKI
TOMOS:8
ANIME:26 CAPITULOS
OVA: 1


SINTESIS:

Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia la secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás, esto lo hace a través de su baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a esa persona tan especial: El superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela.

Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una de sus tantas competencias de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso. Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: Podía ver gigantes robots enfrascados en luchas mortales. Cuando despierta lo primero que ve es la cara de su amor secreto, Amano.

Días después, cuando Hitomi escucha los rumores de que Amano dejaría la escuela, se arma de valor y le pide que le dé su primer beso si ella logra romper su propio récord de 13 segundos. Amano acepta y toma el pendiente en forma de lágrima que Hitomi siempre trae consigo y con el cual puede contar los segundos al balancearlo.

A la mitad de su carrera, Hitomi vuelve a ver al chico con ropas extrañas y al creer que es otro espejismo, continúa su marcha tan sólo para chocar estrepitosamente contra la "ilusión": Van, de Fanelia. Se produce un diálogo entre Hitomi y Van, quien le advierte de esconderse del dragón. Hitomi, no creyendo en tales cosas, le pregunta "¿Cuál dragón?", tras esto, se abre una brecha dimensional, como la que trajo a Van a la Tierra, sólo que mucho mayor y por ella aparece un enorme y desagradable dragón de tierra que arremete contra Van y Hitomi. Tras una ardua lucha, Van logra matar al dragón y conseguir su corazón.

Van, de forma grosera, le dice a Hitomi que él habría podido hacerlo solo, por lo que se gana una bofetada de la ofendida chica. Mientras ellos peleaban, una luz se empieza a formar a su alrededor y los alza hacia el cielo. Amano trata de sujetar de la mano a Hitomi, pero sólo logra que el pendiente se deslice de sus manos a las manos de la sorprendida chica y en un haz de luz ambos chicos desaparecen.

Hitomi se despierta en el suelo de un extraño lugar, un poco temerosa por no saber donde se encuentra le pide explicaciones a Van, este le dice que se encuentran en Gaea, su planeta natal. A Hitomi el nombre no se le hace conocido y es en ese momento que voltea hacía el cielo y se da cuenta que ya no esta la tierra y que Van dice la verdad. Gaea es un lugar Místico donde desde el cielo se puede observar la tierra y la luna.

Ellos son llevados a Fanelia donde para sorpresa de Hitomi, Van es el Príncipe y futuro soberano de esas tierras. Cuando la ceremonia para que Van fuera reclamado Rey iba a iniciar son atacados por una misteriosa fuerza que destruye todo a su paso, Vargas, amigo y protector de Van le pide que huya y se lleve con él a la chica de la luna fantasma (nombre con el que se conoce a la tierra en ese lugar). Para esto Van con ayuda del corazón de dragón, ya que este contiene una extraña energía, y su sangre despierta al poderoso guymelef Escaflowne (una especie de armadura humanoide gigante).

BANDA SONORA:

La música, compuesta por Yoko Kanno y Hajime Mizoguchi, apuesta por un estilo decididamente europeo, aunque también incorpora estilos diversos tales como la música contemporánea, la música clásica y el canto gregoriano.

Esta es la lista de los álbumes que se lanzaron para la serie:

* Vision of Escaflowne Original Soundtrack
* Vision of Escaflowne Original Soundtrack 2
* Vision of Escaflowne Original Soundtrack 3
* Vision of Escaflowne: Lovers Only
* Escaflowne The Movie Soundtrack
* Escaflowne Prologue 1: Earth
* Escaflowne Prologue 2: Gaea

OP. YAKUSOKU WA IRANAI
END: MISTIC EYES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
himeyuuko

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : MEXICO,D.F

MensajeTema: RECIMIENDO THE VISION OF ESCAFLOWNE   Dom Nov 15, 2009 11:56 pm

EN LO PARTICULAR ME PARECE UN ANIME MUY HERMOSO MAS POR SU TEMA DE ENTRADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
RECOMIENDO THE VISION OF ESCAFLOWNE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRECIO JAULAS
» Prismáticos o binoculares, son lo mismo???
» ¿Los conejos ven en la oscuridad?
» SEGUROS DE SALUD PARA NUESTROS GORDITOS
» LUZ ROJA Y VISIÓN NOCTURNA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime&manga-
Cambiar a: