ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 RECOMIENDO DEATH NOTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
himeyuuko

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : MEXICO,D.F

MensajeTema: RECOMIENDO DEATH NOTE   Miér Oct 21, 2009 1:05 am



NOMBRE: DEATH NOTE
GENERO: SHONEN, SEINEN
MANGAKA:CREADA POR TSUGUMI ŌBA E ILUSTRADA POR TAKESHI OBATA
TOMOS: 13
ANIME: PRIMER TEMPORADA 26 CAPITULOS
SEGUNDA TEMPORADA 11 CAPITULOS
LIVE ACTION: 3

SINTESIS:
Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural, llamado «Death Note», tendido en el suelo.Detrás del Death Note había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualiza mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que dejó caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ, '«Kira»'? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encuentra en Japón. Asimismo se da cuenta que Kira puede matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light. Misa se obsesiona con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira»,pero es capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de ambos Death Note, tanto el suyo como el de Misa, y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla, sometiéndose a la vigilancia de L. Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes llamados «Yotsuba», que poseían el Death Note de Misa. Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos cuando toca el Death Note. Rem, es manipulada por Light para que actúe a su favor, matando a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa

PERSONAJES:
* Light Yagami (夜神 月, Yagami Raito?, también conocido como «Kira») es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios. Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos. En la adaptación japonesa su seiyū es Mamoru Miyano, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Manuel Campuzano, y en el español es Sergio Zamora.

* L (エル, Eru?), cuyo nombre real es L Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito?), es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente. Cuando Rem es manipulada por Light, ésta escribe el nombre real de L en su Death Note y L muere.En la adaptación japonesa su seiyū es Kappei Yamaguchi, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Hugo Núñez, y en el español es Roger Pera.

* Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?) es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira». Misa se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste sólo la usa para lograr sus objetivos. En la adaptación japonesa su seiyū es Aya Hirano, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rebeca Gómez, y en el español es Núria Trifol.

* Near (ニア, Nia?), cuyo nombre real es Nate River (ネイトリバー, Neito Ribā?), es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House y el primero en la línea de sucesión de L. Al ser informado de la muerte de L, le ofrece a Mello atrapar a Kira juntos, pero éste lo rechaza. Más tarde, con ayuda del gobierno, crea el SPK, una organización fundada con el único objetivo de capturar a Kira, logrando descubrir a Light. Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriko Hidaka, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Bruno Coronel, y en el español es Masumi Mutsuda.

* Mello (メロ, Mero?), cuyo nombre real es Mihael Keehl (ミハエル=ケール, Mihaeru Kēru?), es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House al igual que Near, y el segundo en la línea de sucesión de L. Cuando L murió, Mello hace un trato con la mafia para lograr atrapar a Kira antes que Near, pero fue asesinado por Kiyomi Takada, quien había escrito su nombre en el Death Note bajo las órdenes de Light. En la adaptación japonesa su seiyū es Sasaki Nozomu, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Javier Olguín, y en el español es Manuel Gimeno.

BANDA SONORA
Artículo principal: Anexo:Banda sonora de Death Note

Se han publicado varias bandas sonoras de la serie, tanto como para el anime, como para las adaptaciones de películas. «Sound of Death Note» es la banda sonora de la primera película de Death Note, compuesta por Kenji Kawai y lanzada el 17 de junio de 2006 por VAP. «Death Note Tribute» es un álbum dedicado a la primera película de live action de Death Note. Fue comercializado por Bertelsmann Music Group el 21 de junio de 2006 y contiene 15 pistas realizadas por varios artistas, tales como Shikao Suga, M-flo, Buck-Tick y Aya Matsuura. La banda sonora trae un cuaderno Death Note. «Sound of Death Note the Last name» es la banda sonora de la segunda película de Death Note y salió a la venta el 2 de noviembre de 2006. Otro álbum, llamado «The Songs for Death Note the movie~the Last name Tribute», es dedicado a la segunda película; el álbum fue comercializado por Sony Music Entertainment el 20 de diciembre de 2006, contiene 14 pistas realizadas por diversos artistas, como Orange Range, Abingdon Boys School, High and Mighty Color, Doping Panda y Galneryus.

La música del anime fue compuesta por Yoshihisa Hirano y Hideki Taniuchi, mientras que los discos compactos fueron publicados por la NAR. El primer disco compacto, «Death Note: Original Soundtrack», fue lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2006. Contiene el primer opening y ending de la serie cantados por la banda japonesa Nightmare. Esto fue seguido por el segundo disco compacto, llamado «Death Note: Original Soundtrack II», que fue lanzado en Japón el 21 de marzo de 2007. Cuenta con el segundo opening y ending por Maximum The Hormone. El tercer disco compacto, «Death Note Original Soundtrack III», fue lanzado el 27 de junio de 2007. Las pistas 1-21 fueron compuestas por Taniuchi, mientras que las pistas de 22-28 fueron compuestas por Hirano. El álbum incluye una canción de Aya Hirano, quien también fue la seiyū de Misa Amane de la serie de anime.

PRIMERA TEMPORADA

OPENING: THE WORLD
END: ALUMINA

SEGUNDA TEMPORADA

OPENING: WHAT´S UP PEOPLE?
END: ZETSUBOU BILLY

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
himeyuuko

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : MEXICO,D.F

MensajeTema: RECOMIENDO DEATH NOTE   Lun Nov 16, 2009 12:09 am

UN CLARISIMO EJEMPLO DE Q CADA QUIEN
DESIDE SI SER BUENO
O MALO
SEGUN SUS IDEALES
⭐ ⭐
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
RECOMIENDO DEATH NOTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUROS DE SALUD PARA NUESTROS GORDITOS
» PIENSO PORTA 21 GATOS: NO LO RECOMIENDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime&manga-
Cambiar a: